Docto en filosofía, director de teatro, actor, entusiasta del ajedrez, dominador del lenguaje, profundo conocedor de distintos y variopintos estilos musicales: flamenco, bolero, tango, jazz, swing,... Este vasto conocimiento, su personalísima voz, su encanto y su presencia, hacen de él un intérprete magistral, capaz de desplegar su genio cantando tanto bolero, como tango, y como flamenco.
Juan Cruz dedica este trabajo a una de sus grandes pasiones musicales: el Tango. No obstante, lo hace sin dejar del todo de lado esa vena cubana suya, incluyendo algunas pistas plenas de filin. Y una sorpresiva y maravillosa interpretación del tema "E se domani".
Rodeado de un selecto elenco de músicos, en gran parte cubanos, Juan Cruz recrea en este disco los boleros que más le han marcado, y canta son cubano de tal forma que en la isla misma le consideran "su paisano".
Sea cual sea el motivo por el que quieres contactar con Juan Cruz, puedes hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico nuestro email.